Primicias
aventura cumplida

Arana emocionado por su hazaña en el Everest: "Todos estamos muy bien y felices"

El actor logró llegar a la cima del monte Everest esta semana y compartió unas sentidas palabras en Instagram acerca del sueño que cumplió.
A24.com | []
por [] | 27 may 2016, 14:01
0016423205.jpg

Facundo Arana tenía una materia pendiente en su vida ya que en el 2012 intentó llegar a la cumbre del Everest llevando la bandera de la donación voluntaria de sangre pero no pudo hacerlo.

Luego de mucho esfuerzo y sacrificio, el actor logró llegar a la cima del Everest hace unos días, el monte más alto del planeta que tiene una altura de 8.840 metros sobre el nivel del mar.

En su cuenta de Twitter, el actor anunció que finalmente hizo cumbre este lunes 23 de mayo a la madrugada. Facundo recibió felicitaciones de muchas personas, entre ellas, su esposa María Susini.

Antes Arana fue compartiendo con sus seguidores imágenes y videos para contar con detalles de esta difícil travesía que realizó acompañado por un grupo de profesionales.

Ya más calmo y todavía emocionado por aventura y sueño concretado, Arana subió un emotivo mensaje en Instagram sobre su hazaña. Un sueño hecho realidad.

"Ahora y más tranquilos en el base, a preparar todo para volver a casa.. De éste lado del Everest, es el Tibet profundo.. Hay que viajar durante dos días hasta Lhasa y volar a Kathmandú..Recién entonces pensaremos en el avión a casa.. Todos estamos muy bien y felices. Y muy cansados!", expresó.

 


Fotón de Nick Bossard... Rappelando en la bajada del Collado Norte.. Ahora y más tranquilos en el Base, a preparar todo para volver a casa.. De éste lado del Everest, es el Tibet profundo.. Hay que viajar durante dos días hasta Lhasa y volar a Kathmandú..Recién entonces pensaremos en el avión a casa.. Todos estamos muy bien y felices. Y muy cansados! #AssistCardExtreme #Everest2016 #EvestBaseCamp #donarsangresalvavidas

Una foto publicada por Facundo Arana (@facundoaranatagle) el 26 de May de 2016 a la(s) 10:42 PDT