Primicias
¡tremendo!

Aracely Arámbula y el tremendo escándalo por la supuesta muerte de la madre de Luis Miguel

La actriz aclaró toda la polémica por la foto de la mamá del artista, que se pudo apreciar en un altar por el día de muertos
6 nov 2018, 19:00
0024853892.png

Gran controversia causó la bella actriz mexicana Aracely Arámbula, luego de compartir en su perfil de Instagram un altar de muertos donde se apreciaba la fotografía de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel y abuela de sus hijos. Supuestamente "La Chule" confirmaba así que la madre de Luismi falleció, respondiendo la pregunta de millones: ¿dónde está Marcela?

Al ser abordada por los medios de comunicación en el aeropuerto de la CDMX, Aracely Arámbula manifestó su descontento y afirmó que ella no fue quien colocó la foto de Marcela Basteri en la ofrenda por el día de los muertos: "ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera".

"Yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada, porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada, es que ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor, uno sube las cosas con mucho cariño, con mucho amor a mi gente, además yo llegué a mi casa y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá".

Aracely Arámbula dejó en claro que ella no aseguró nada sobre la muerte de Marcela Basteri: "me molesta que si yo subo algo a Instagram lo hagan como una noticia amarillista. En todo caso a mí no me corresponde, vayan y pregúntele a la gente que tiene que contestar, yo no tengo que contestar absolutamente nada de eso, yo respeto eso".

"Tengo mucho amor, es la abuela de mis hijos y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso, su foto siempre está todos los días en mi casa y con mis hijos".

"No quiere decir que solamente ese día, siempre está porque deseamos que esté bien, deseamos que esté viva, pero la verdad es que estamos recordándola todos los días, no fue por ese día nada más", resaltó Aracely Arámbula ante la polémica por la supuesta confirmación de la muerte de su suegra, Marcela Basteri.



 Embed