Comscore

PADRE AUSENTE 😔

Aracely Arámbula hizo una fuerte acusación contra Luis Miguel sobre el trato que tiene con los hijos de ambos

La actriz mexicana contó un detalle muy triste de la falta de vínculo del cantante y sus hijos.
Luis Miguel

Esta semana se anunció la llegada de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. En esta etapa se espera ver la parte adulta del “Rey Sol”, su vida amorosa y seguramente su roce con las drogas y el alcohol.

Entonces deberá de aparecer el tema tabú para el cantante mexicano que es la relación que mantuvo con la actriz Aracely Arámbula con quien tiene dos hijos.

Aracely siempre mantuvo un perfil bajo, jamás dio notas hablando de los niños y mucho menos de su ex pareja, hasta ahora. La actriz decidió romper el silencio en una entrevista con el youtuber Eden Dorantes.

Visiblemente molesta, la rubia señaló sin pelos en la lengua que el músico no llamó a su hijo para su cumpleaños número 13. “No, no llamó el papá”, dijo consultada al respecto.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos… Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, afirmó Aracely.

La actriz señaló que su nombre no puede salir en la serie de la vida del músico que se comenzará a rodar el mes que viene con Diego Boneta como protagonista.

Sobre el contacto del músico con sus hijos afirmó: “La única persona de allá que está muy al pendiente de mis hijos es su madrina, que es Natalia, y que no es de allá, que fue en ese tiempo, ella es madrina de nacimiento”.

LEER TAMBIÉN: Llega la segunda temporada de Luis Miguel y adelantaron el increíble cambio de Diego Boneta

“Fueron como seis padrinos pero la única madrina que siempre está hablándole, viéndolo, visitándole y le manda detalles es mi Natalia. Entonces Natalia es una divina y toda la gente es de mi familia y de mis amigos y mi círculo”, aseguró la ex de Luismi.

Además, habló sobre su relación con Luis Miguel y el hecho de haber tenido dos hijos con él: “No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”.

“Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte”, concluyó.

LEER TAMBIÉN: Fotos: Así celebró Luis Miguel su cumpleaños número 49