lunes, 25 de diciembre de 2017
¡Felicitaciones!

Araceli González y Fabián Mazzei cumplieron diez años de amor y endulzaron las redes sociales

El actor compartió una tierna dedicatoria para la morocha y ella le correspondió con todo su amor. Mirá!

Fabián Mazzei y Araceli Gonzáles no sólo festejaron Navidad este fin de semana. Además del nacimiento de Jesús, la pareja celebró diez años de amor.

Por ese motivo, al actor utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle a ella un romántico posteo que incluyó un collage de fotos en los que puede verse el progreso de la relación de ambos.

"¡¡10 años!! Todo empezó un 24. Gracias por estar siempre, en todos los momentos; lindos y difíciles; compartir tus alegrías y tus tristezas, tus éxitos, no ser egoísta , tener paciencia , tolerancia, ¡¡y darme amor mucho amor!! Es un camino largo y difícil, y estamos juntos. Gracias por compartir tus tesoros mas preciosos, tus hijos, ¡¡tu madre!! Te amo y te sigo eligiendo".

Y agregó: "Y a todos lo que siempre nos acompañaron con su buena onda y energía,sus lindos comentarios mi deseo para estas fiestas es paz, salud, trabajo amor y luz para todos. ¡¡Felices fiestas de corazón!!".

Por supuesto, Araceli, se derritió ante las palabras de Fabián y cayó rendida ante sus declaraciones: "Sos mi todo. Love eternamente. Y agradecida de encontrarte. Me diste aire, tranquilidad, paz, verdad, compañía, escucha, silencios, alegrías, cuidado, protección, miradas. Todo reúne lo que busqué. Mi risa cambió a partir de vos. No sabía que sonaba así tan divertida y espontánea. Te amo".

Mirá!