Comscore

SE PUSO COLORADO

Apuraron en vivo a Jorge Lanata y... ¿no se hizo cargo?

El conductor del Trece y Radio Mitre, Jorge Lanata, estuvo en el show de Chano en el Luna Park y su pareja, Elba Marcovecchio, lo apuró en vivo.
Jorge Lanata

El periodista Jorge Lanata, amigo de Chano, estuvo el jueves en el primer show que el cantante brindó en el Luna Park tras haber superado la internación por el disparo que recibió por parte de un policía cuando intentaban internarlo por su problema de adicciones.

Jorge Lanata fue acompañado por su pareja, la abogada Elba Marcovecchio, quien forma parte del estudio jurídico de Fernando Burlando, y ambas hablaron con Intrusos sobre el futuro de la pareja, las vacaciones y... ¿la boda?

“¿Cómo está la relación?” preguntó el cronista. “Fantástico, ¿yo qué te voy a decir?”. “¿Te gustaría casarte con él?”, quiso saber el hombre de Intrusos.

“¿Me lo preguntás a mí?", respondió ella mientras Lanata revoleaba los ojos y soltaba una risa nerviosa. La abogada entonces apuró la respuesta: “Yo te contesto: sí, me gustaría”.

“No sé, ¡me acaba de pedir matrimonio! Le tengo que responder”. “¡Y respóndele ahora!” Lo apuró el cronista en un divertido ida y vuelta. “Y, no sé si es momento este. En algún momento le respondo y te contamos”, se desmarcó el periodista y puso punto final al tema.