Comscore

PREOCUPACIÓN 😷

Apareció Zulma Lobato y dice tener los síntomas de coronavirus: pide asistencia del SAME

La mediática dio señales de vida tras estar varias semanas sin aparecer y dice que podría estar afectada del COVID-19.
-Zulma Lobato-

El manager de la mediática Zulma Lobato, Lautaro Reyes, había asegurado en las redes sociales que perdió el contacto hace un mes con ella.

LEER MÁS: Desesperado pedido del manager de Zulma Lobato: no tiene señales de ella hace un mes

Su representante había perdido el contacto con ella hace un mes y pidió a gritos que los vecinos de la zona de Munro le reporten alguna novedad.

-Zulma Lobato-

"Gente: Necesito saber si Zulma esta viva o muerta. Hace más de un mes que no responde el teléfono. Alguien de Munro que pueda acercarse a su domicilio por favor. Denle Rt. Hasta poder dar con ella", publicó el representante en Twitter.

Cabe recordar que hace unos meses, Lobato fue internada y le extirparon un riñón poliquístico, La operación duró más de cuatro horas.

"Le extirparon un riñón poliquístico y la operación duró más de cuatro horas. Se encuentra en terapia intensiva por el estado vulnerable de su salud al tener una enfermedad de base. Los médicos y las enfermeras ponen todo su profesionalismo y cariño para que Zulma salga adelante de este post operatorio. Recen por ella”, indicaba Reyes en su momento a este medio.

LEER MÁS: Zulma Lobato fue dada de alta y se recupera en su casa

Lo cierto es que el fin de semana, la mediática reapareció y sostiene estar "muy mal de salud" y tener los síntomas de coronavirus.

"Amigos apareció Zulma Lobato. Me pidió que necesita que la internen porque dice estar muy mal de salud. Pareciera tener todos los síntomas del coronavirus. Como pudo les agradeció a todos sus mensajes y preocupación. Necesitamos que la vea el SAME.es urgente!", informó desesperado Reyes.