martes, 30 de octubre de 2018
Lo último

Apareció un supuesto hijo no reconocido de "El Potro" Rodrigo

La información surgió en "Intrusos". El joven se llamaría Alejandro, tendría 24 años, y su novia estaría embarazada, con lo cual Betty Olave podría ser bisabuela.

La información surgió esta tarde en "Intrusos" (América TV). El joven se llamaría Alejandro, tendría 24 años, y su novia estaría embarazada.

Desde el programa que por estos días conduce Moria Casán hablaron con Beatriz Olave. Y ella aseguró que nunca tuvo contacto pero sabía que alguien había contactado a su hijo Flavio.

"Ojalá aparecieran más hijos de Rodrigo", aseguró la madre del cantante fallecido. Además, señaló que la noticia de un supuesto hijo no reconocido de El Potro, "es para mí una sorpresa", y aseguró no conocerlo.

"Esto comenzó en un baile, este chico se acercó a mi hijo Flavio y le dijo 'Soy hijo de Rodrigo'. Yo nunca lo vi al chico, dicen que se hubo un ADN que dio positivo pero yo no vi nada. Si es cierto que de la cara, que se presente porque sería lindo", señaló Olave.

Por otro lado, Betty habló de su nieto Ramiro Bueno, y criticó duramente su actitud y la de su madre. Del joven que dio el consentimiento para hacer la película, aseguró que siempre "se negó a recibir cariño".

"A Ramiro nunca le enseñaron a dar cariño", aseguró disparando contra la mamá del joven, Patricia Pacheco.

Embed