Primicias
graves acusaciones

Apareció un ex novio de María del Mar y la destrozó a ella y su familia

"Una cosa en el medio hizo desgastar la relación. La familia... es mucha la creencia que tienen y están todo el día de brujo en brujo", aseguró el muchacho. Mirá lo que dijo ella.
A24.com | []
por [] | 5 feb 2016, 22:57
0016487354.jpg
 Embed      

Los rumores que vinculan a la modelo y su familia con la brujería comienzan a tomar forma y consistencia cuando ahora, Jeremías, el ex novio de la joven, rompió el silencio y volvió a poner el tema en primer plano.

"Una cosa en el medio hizo desgastar la relación. La familia... es mucha la creencia que tienen y están todo el día de brujo en brujo", reveló la anterior pareja de María.

En Infama y con audio en mano, Sebastián Tempone fue en busca de la reacción de la modelo: “Tu ex contó que tu relación no se había terminado por una infidelidad, sino por problemas familiares”, tiró el periodista, como inesperado baldazo de agua.

Como era de esperar, María del Mar negó todo y atribuyó la ruptura a otras cuestiones más terrenales: “No estaba al tanto de esto. Sí, se llama así mi exnovio, mi único novio con el que estuve 7 años, pero no se terminó por problemas familiares. No quiero entrar mucho en el tema de por qué se terminó la relación, él lo sabe muy bien, así que si va a hablar, que diga la verdad”, sentenció.

“Él refiere que tu familia iba de brujo en brujo”, insistió Tempone, pero María, no se desdijo de lo anterior. “Se terminó porque a mí las relaciones absorbentes y agresivas no me gustan, entonces... No quiero hablar de eso”.

“No quiero hablar al respecto. No terminé en buenas condiciones. No fue por mi familia, ni por brujerías. No le convendría hablar, porque él sabe muy bien por qué terminamos. Y si en todo caso mi familia se metió, es porque cuando uno ve que su hija no está bien, se va a meter. Matías también sabe muy bien por qué me separé, así que vamos a dejarlo ahí”, concluyó ella, luego de negarse a seguir escuchando las acusaciones de su ex.

No te pierdas el video de esta nota.