Primicias
Sigue el escándalo

Apareció la presunta amante de Squarzon y habló de "retomar" la relación

Paula Linda le envió un mensaje a Pía Shaw, conductora de Infama, en el que reveló que el empresario le aseguró que volverá con ella. "Hablamos y vamos a esperar hasta que termine la tormenta para retomar", dijo.
6 sept 2016, 19:01
0018156455.jpg
 Embed      

En un nuevo capítulo de la historia de infidelidad que tiene a Leonardo Squarzon como protagonista y a Amalia Granata como víctima, la joven que aparece como la tercera en discordia, que dice llamarse Paula Linda, le envió un mensaje de audio a Pía Shaw, conductora de Infama, en donde deja en claro que no piensa alejarse del empresario. Y más aún: asegura que él le prometió volver con ella una vez que pase "la tormenta".

Luego de una entrevista telefónica con el mismo programa, Paula decidió ampliar sus opiniones con un mensaje a una Pía que sorprendió por su contenido. "Él me contó sobre Granata. Yo no sabía nada. Y hasta me sigue sosteniendo que no está con ella. Pero sí está muy mal con todo este lío porque la mina es jodida", señaló.

"Hablamos y vamos a esperar un tiempito hasta que termine la tormenta para retomar", agregó la chica con la que Squarzón le fue infiel a Granata en momentos en que la ex del Ogro Fabbiani atraviesa su sexto mes de embarazo.

Enterada de esto, Débora D'Amato, periodista e íntima amiga de Squarzon, desmintió estas afirmaciones de Paula Linda y aseguró que la pareja "desde el sábado a la noche no se despega. Es literal. Leen y escuchan todo juntos".