viernes, 06 de abril de 2018
¿mintió?

Aparecen fotos de Rocío Oliva con su hermano, a pesar de que juró que ya no lo veía

A través del comunicado enviado a los medios por Matías Morla, abogado de Diego Maradona, la mujer asegura que no tiene contacto con Gastón Oliva.

Luego de que se difundiera la noticia sobre la detención de Gastón Oliva, hermano de Rocío, pareja de Diego Maradona, Matías Morla, representante legal del Diez, emitió un comunicado en el que se destaca el repudio del ex futbolista y su novia al reciente hecho delictivo del detenido.

Aparentemente, Oliva, habría entrado a robar a la casa de un jubilado italiano de 80 años bajo la modalidad de "cuento del tío" ya que él y las personas que lo acompañaban decían ser empleados de una empresa de gas.

Pero en uno de los párrafos del comunicado de Morla, se menciona que "la señora Rocío Oliva no tiene ningún tipo de vínculo con el detenido y esto se da desde hace tiempo, ya que lleva cinco años viviendo en Dubai. Por este motivo es imposible que Rocío Oliva esté al tanto de la actividad que el detenido realiza y sobre todo qué hace en el día a día".

Lo cierto es que más allá de que Rocío se encuentre en Dubai junto a Diego, la cuenta oficial de la rubia y su hermano contienen varias imágenes que datan del pasado año y en las que se la puede ver junto a su hermano, con quien, según expresa la mujer, no tiene ningún tipo de vínculo desde 2013.

A continuación, las imágenes: