Comscore

OTRO ESCÁNDALO 💥

Aparecen fotos de Lola Latorre en otra fiesta clandestina

El periodista y hermano de Natacha Jaitt, Ulises, difundió un video donde demuestra que la hija de Yanina y Diego Latorre estuvo el fin de semana en otra fiesta clandestina.
Lola Latorre

Hace unos meses, Lola Latorre fue denunciada en redes sociales por participar, supuestamente, en una fiesta clandestina en la zona de Mercedes.

Por aquel entonces, la joven estaba en el "Cantando 2020" y fue suspendida por la producción aunque su argumento fue que había ido a buscar a una amiga.

Después llegó la renuncia tras una frase de Nacha Guevara que dijo que era "un caso perdido".

LEER TAMBIÉN: More Rial aclaró si estuvo el fin de semana en una fiesta clandestina junto al papá de su hijo

Y ahora, a casi dos meses de ese episodio, Ulises Jaitt, periodista de espectáculos y hermano de Natacha, quien tuvo un amorío con el papá de Lola, Diego Latorre, difundió un video en su cuenta de Twitter donde muestra que otra vez participó en una celebración con mucha gente y sin barbijo, algo terminantemente prohibido.

Ulises Jaitt en Twitter

Aquí el video que armó el periodista de "El show del espectáculo".

En video no se ve a Lola bailando entre la multitud pero sí se comprueba que se sacó una foto con sus amigas en un lugar muy abierto y parecido a la locación donde se llevó a cabo la fiesta clandestina.

Sí se aprecia a una amiga de Lola, vestida de blanco, que está en el video y también en la foto con Latorre. Es sabido que ante la primera polémica, la joven no iba a exponerse a salir en videos.

LEER TAMBIÉN: Habló Jorge Taiana y confirmó si está o no separado de Claudia Villafañe

Lola Latorre
Lola Latorre