Comscore

PELEA MEDIÁTICA 🤔

Aparece un polémico audio de Cau Bornes, el ex de Valeria Lynch

En medio de su reclamo judicial por un resarcimiento económico, a Cau Bornes le tiraron con un polémico audio por la cabeza.
-Cau Bornes-

En medio de su reclamo judicial por un resarcimiento económico, apareció un extraño audio de Cau Bornes, el ex de Valeria Lynch.

En el ciclo "Los Ángeles de la Mañana", la panelista Yanina Latorre insinuó que Bornes destrató y abandonó a una mujer con la que salía porque estaba presuntamente embarazada.

LEER TAMBIÉN: El futuro teatral más sexy de Tyago Griffo

Valeria Lynch Cau Bornes

"Cau está de novio con una que hasta se hizo una prueba de embarazo aunque dio negativo. Él, muy zorro", comenzó diciendo Yanina Latorre.

"Es que él tiene problemas. Lo que me cuentan es que hay músicos y fotógrafos que trabajaron con Cau y han tenido problemas", reforzó.

"Ella no quiere hablar porque dice él que se enoja, que es medio violento... pero tuvo sospechas de embarazos y cuando le dijo que estaba con un atraso, él desapareció; y cuando ella dijo que había dado negativo, la felicitó", aseguró la mujer de Diego Latorre.

"El Evatest dio negativo, está perfecta, felicidad que ya no tiene más esa cosa de menstruación, hay cosas buenas, un buen año con todo lo que pasó de salud, está perfecta, buena madre, buena hija...", decía el presunto mensaje de voz de Cau.

LEER TAMBIÉN: A los 36 años Belén Francese anunció que será madre por primera vez