Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Aparece la foto que comprueba que Pico Mónaco tuvo una historia con Pau Linda

Tras la desmentida del tandilense cuando surgieron los chats, ahora PrimiciasYa.com pudo conseguir la imagen que comprueba que parte de la trama fue real.
9 jun 2017, 07:35
0020672015.jpg

No es bueno renegar del pasado. En la era de las comunicaciones es muy complicado esconder una historia como la que vamos a relatar. Y los protagonistas no son otros que Pampita, Pico Mónaco y Pau Linda.

Sucede que cuando explotó el romance de modelo y el tandilense surgieron algunos chats del ex tenista con quien se hizo famosa como tercera en discordia en la turbulencia que tuvo Amalia Granata con su actual pareja, Leonardo Squarzon.

En ese momento, Pico salió a negar la veracidad de esos mensajes y alegó no conocer a Pau Linda, quien en estos momentos se encuentra en Cancún donde pasa gran parte del año.

 Embed      



Cierto es que hace pocas horas, Silvina Luna contó en el programa de Ángel de Brito que mantuvo un romance con Pico. La historia de Linda es similar y a ella, por confesar ese chisme, le costó la posibilidad de ir al "Bailando".

Pero, lo que comprueba que Pau y Pico se conocen es esta foto a la que tuvo acceso PrimiciasYa.com. Si bien la imagen no dice mucho más que la de dos personas que por ese entonces no tenían compromisos, es elocuente ante la desmentida del ex deportista.

La historia que acompaña a esta imagen asegura que la remera que lleva puesta Linda era de Pico y que la imagen fue tomada en la casa del actual de Pampita. Todo es parte del pasado. Nada para preocupar pero sí para destacar que algo pasó entre las partes.

 Embed