Comscore

CORONAVIRUS😷

El anuncio de Marcelo Tinelli sobre el regreso de "ShowMatch": "Hemos decidido..."

Luego de que se conociera que el Gobierno Nacional extenderá el aislamiento preventivo y obligatorio, el animar emitió un importante mensaje.
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli junto a las autoridades de El Trece decidieron este jueves postergar hasta el mes de mayo el inicio de la nueva temporada de "ShowMatch" anunciada desde principio de este año para el lunes 27 de abril.

Desde sus redes sociales, el conductor escribió: “Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos”.

-MarceloTinelli-

LEER MÁS Marcelo Tinelli: “Al virus le ganamos entre todos, los amo fuerte”

Por el momento, y para evitar romper con la cuarentena, tantos los participantes como los coaches recurrieron a las videollamadas para practicar cada paso aunque sin la posibilidad de hacerlo en compañía del equipo.

El regreso de Tinelli, sería acompañado también por la vuelta de "Separadas", la única ficción nacional que dejó de salir al aire debido a que no pudieron continuar con las grabaciones por la pandemia.

-Separadas-

LEER MÁS Ángel de Brito criticó a Marcelo Tinelli por su cuarentena en Esquel: “Hizo mal en irse a otro lugar”