Comscore

SENTIMIENTO

El anuncio más emotivo de Nahuel Pennisi: "¡A disfrutar de la vida!"

El cantante Nahuel Pennisi anunció desde su cuenta de Instagram una linda noticia que sorprendió a sus seguidores. Enterate.
-Nahuel Pennisi-

Nahuel Pennisi se convirtió en padre por primera vez en agosto de 2019 con el nacimiento de Mateo, fruto de su amor con Mayra Deleo, quien también es su manager.

Lo cierto es que en la noche del jueves el cantante de 30 años anunció que será papá nuevamente. Espera la llegada de Alma.

-Nahuel Pennisi-

"Dios me regala otro de los tesoro más importante de mi vida. Primero mi pequeño Mateo y ahora, tengo la alegría y la emoción inmensa de compartir con ustedes la llegada de mi segundo hijo", comenzó su posteo el destacado artista no vidente.

"ALMA llega a este mundo. Una niña que deseaba con todo el corazón. Estoy tan agradecido de vivir esta emoción tan profunda, este anhelo tan grande. Soñaba con una hermanita para Mateo… Qué feliz estoy de poder cumplir el sueño de una familia!!!", siguió movilizado.

Y cerró: "Gracias. Gracias por mi familia. Gracias a mi mujer por sostenerme y acompañarme en este camino que transitamos juntos, siempre de la mano y con mucho amor, aprendiendo día a día de nuestros hijos. A disfrutar de la vida! A disfrutar con el Alma".

-Nahuel Pennisi-