Comscore

INTRUSOS

Antonio Laje reveló la intimidad del vuelo privado con Susana Giménez: "Uno de los viajes más..."

El conductor Antonio Laje habló de cómo fue ese viaje con la diva Susana Giménez y destacó la sencillez de persona de la conductora pese a su fama. Video.
-Antonio Laje-

En los últimos días, Susana Giménez regresó a Uruguay. La conductora tomó un vuelo privado rumbo al país vecino para regresar a La Mary, su quinta en San Ignacio, Punta del Este.

Antes de despegar, cuando estaba sentada en su asiento lista para volar, la figura de Telefe se llevó una sorpresa. ¿Qué sucedió? Susana descubrió que el piloto de avión era nada más ni nada menos que el conductor Antonio Laje. La diva grabó con su teléfono el encuentro con el conductor BDA.

Más tarde, Susana Giménez compartió el video en su cuenta de Instagram. "¡¡Que sorpresa!! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿saben quien era el piloto? ¡@antoniolaje, un genio!", expresó en la descripción del posteo.

-Antonio Laje-

Antonio Laje habló del particular vuelo con Susana Giménez y destacó la calidez y humildad de persona de la conductora: "Soy muy vergonzoso así que me dio vergüenza cuando lo estaba filmando"

"La vi tres o cuatro veces a Susana y siempre es igual: recontra simple, sencilla, es un placer llevarla. Fue uno de los viajes más lindos que me tocó hacer. Un agradecimiento gigante a Susana, me encanta cuando una persona de las más famosas de la Argentina tiene humildad, para mí es fantástico", indicó el periodista.