Comscore

INSÓLITO

Antonio Laje, indignado por la cancelación de Blancanieves

El conductor de Buenos Días América, Antonio Laje, se refirió al escándalo que se generó por el beso de Blancanieves con el príncipe en el film de Dinsey.
Blancanieves y Antonio Laje

Una enorme polémica se desató en las redes sociales por el beso de Blancanieves y el príncipe en el film Blancanieves y los siete enanos (1937), una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

El un artículo del sitio SFGATE, un medio estadounidense, aseguran que deberían cancelar esa historia de Disney. ¿El fundamento? "Blancanieves está dormida y, por lo tanto, el beso no fue consensuado", argumentaron.

En Buenos días América, Antonio Laje contó por qué se generó tanto revuelo. "Se reabrió el parque de Disneyworld en California y hay un movimiento de cancelación que está planteando que en el paseo de Blancanieves hay que sacar la escena del beso porque ella no dio el consentimiento y solamente el príncipe sabe todo lo que pasa", explicó.

El periodista manifestó que la polémica le resultó un tanto exagerada. "En esta parte, cuando el príncipe llega y le da un beso, dicen que hay que sacarla porque Blancanieves no está al tanto de lo que está pasando y no dio el consentimiento para un beso. En este nivel de estupidez está el mundo, sí", sostuvo.

"Ya se conocían el príncipe y Blancanieves, eh. Y lo que está haciendo es para que siga su vida, porque estaba en el sueño eterno. Vieron que en Disney, por lo general, las duermen", remarcó.

El conductor de Buenos días América dijo que "es un beso suave, romántico" y recordó que este escándalo se generó con otras películas de Disney. "Ese movimiento de cancelación -que ya arrasó con algunas películas- como Aristogatos y Dumbo, quiere sacar esta escena porque dicen que no dio el consentimiento. En fin, hay gente que está tan al pedo”, concluyó.