Primicias
Primicias

Antonio Laje desembarca en la medianoche de A24

El periodista estará al mando de Malos y Entendidos, de 23 a 00.30, un programa centrado en el análisis profundo de la actualidad nacional en un año electoral. Estoy fascinado. La señal A24 está tomando un perfil muy bueno, dijo Laje.
A24.com | []
por [] | 26 jun 2011, 00:00
0017455854.jpg

El periodista Antonio Laje regresa a la televisión este lunes 27 de junio como conductor del programa Malos y Entendidos, por América 24, para inundar la medianoche argentina, de 23 a 00.30, de un análisis profundo y único de la actualidad con la ayuda de secciones y de un equipo de especialistas.

"Estoy fascinado. La señal A24 está tomando un perfil muy bueno, está posicionándose como un canal abierto de noticias. Estoy feliz", manifestó Laje en una entrevista con A24.

Con respectó en qué consistirá su nuevo programa, adelantó: "La idea es buscar grises porque está todo muy binario. Es un análisis de la actividad económica, política, social, todo. Trataremos que sea un programa descontracturado que lidere a la medianoche".

"Vamos a abarcar la franja más amplia posible de público. Vamos a jugar bastante con la tecnología y con las redes sociales que atrapa a los jóvenes interesados en la información", agregó.