Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Antonio Grimau: "Hacer la serie de Sandro es un pico muy importante en mi carrera"

El actor dialogó con PrimiciasYa.com sobre la ficción que se estrenará en marzo por Telefe. Videoentrevista.
22 feb 2018, 13:20
0022836199.jpg

Sandro de América tendrá su merecido homenaje y su historia cobrará vida para la televisión. El lunes 5 de marzo, la pantalla de Telefe pondrá en el aire esta biopic, que recorrerá las diferentes etapas del Gitano y su inolvidable trayectoria, todo fue acordado bajo la atenta supervisión de Olga Garaventa.

Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau son los tres actores que representan a Sandro en sus diferentes etapas y con quien Garaventa removió todos los recuerdos de su amado esposo.

"Estamos frente a una producción de una calidad distinta. Yo sentí una emoción profunda, una emoción se vivió en cada grabación al usar la réplica de su ropa, su anillo o estar en el escenario del Gran Rex. Espero que la gente pueda apreciar el trabajo que se hizo entre todos. Estoy feliz", señaló Grimau en diálogo con PrimiciasYa.com durante la presentación del programa que se realizó en la noche del martes en el Hotel Faena.

Y luego contó: "Para mí es un pico muy importante en mi carrera. He tenido varios pero esto no se trata de un personaje de ficción sino de una persona real donde la gente tiene un perfil tan definido de Sandro. Plasmarlo es de una responsabilidad muy grande".

"A mí me tocó la etapa más dramática de su vida -que tuvo muchas vicisitudes- desde que empezó con su maldita enfermedad. También en esa época le llega el amor con Olga Garaventa, que es interpretada por Muriel Santa Ana con quien tuve el placer de trabajar", detalló.

La serie, que contará con 13 episodios, es producida por Telefe y The Magic Eye y fue realizada en base a documentos históricos de la biógrafa de Sandro, Graciela Guiñazú, y por los pormenorizados relatos de Olga, quien dio el visto bueno para realizar esta producción y cuyo papel será interpretado por Muriel Santa Ana. "Sandro de América" es dirigida por Adrián Caetano, quien además participó de los libros junto a Esther Feldman.

 Embed