viernes, 04 de mayo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Antonio Grimau: "Caponi es muy inteligente para enojarse por la comparación con el Sandro de Sullivan"

El actor y protagonista de la serie de Sandro que emitió Telefe asistió al estreno del film "Yo, Sandro, la película" y mantuvo una videoentrevista exclusiva con este medio.

Antonio Grimau fue uno de los personajes invitados al estreno del film documental "Yo, Sandro, la película", dirigida por Miguel Mato.

PrimiciasYa estuvo allí para entrevistar al gran actor que encaró al Gitano en la serie que emitió Telefe "Sandro de América" y habló de este largometraje de 73 minutos.

"Una sucesión de homenajes más que merecidos. Todo lo que esté referido a Sandro, hecho con amor, respeto y ternura que merece, es bienvenido", comentó el artista.

Agregó: "Fue un viaje muy hermoso, tanto el período de grabaciones con un Adrián Caetano entrañable, un elenco maravilloso, con muy buena química. Fue inmejorable, estamos contentos con el proceso y el resultado final".
"Me han llamado de Colombia, Chile o Puerto Rico para reportajes, Sandro despierta un interés a nivel internacional. Son lógicos los llamados".
Qué piensa de los actores que hicieron de Sandro cuando era más joven: "Tanto Sullivan como Caponi han estado maravillosos. La gente tiene todo el derecho a opinar si es respetuosa. Bienvenido sea. Si algo despierta interés, habrá apoyo y críticas. Es muy inteligente Caponi para enojarse por eso".

Además, Grimau cerró hablando de un posible regreso de Susana Giménez a las tablas: "Me parece fantástico que vuelva Susana al teatro, es una comediante de primera".

Videoentrevista por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino
Embed

Foto: Eduardo Aguada