Primicias
¡Un grande!

Antonio Gasalla lloró en la despedida de La Abuela del programa de Susana Giménez

En su regreso y despedida al ciclo de la animadora que ayer culminó su temporada 30, el genial actor sorprendió a todos al quitarse la peluca y dedicarle unas palabras a Susana.
18 dic 2017, 07:31
0022334041.jpg

Ayer por la noche, Susana Giménez culminó la temporada 30 de su clásico programa. Lo hizo con una gala especial en vivo y en directo desde el teatro Gran Rex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con un sabor a despedida total de la tevé por el marco en el que se dio el ciclo de Telefe, la diva tuvo una noche maravillosa. Amigos y grandes artistas pasaron por el escenario y el público acompañó durante toda la emisión del programa.

Pero, sin duda alguna, el momento más lindo y emotivo de la noche se dio cuando Antonio Gasalla, quien volvió al programa tras haber trabajado en Estados Unidos, se emocionó hasta las lágrimas.

Gasalla, por primera vez después de 17 años, se quitó la peluca de su personaje de La Abuela y le dedicó unas palabras a la animadora.

"Te quiero decir, Susana, que siempre que trabajé con vos lo hice con un disfraz. Me parece que ya tenemos edad los dos para que hablemos como persona, te quiero agradecer mucho y tengo recuerdos enormes de esto. ¡Me voy a poner a llorar!", dijo Gasalla.


Y la diva respondió: "Antonio, los recuerdos son mutuos. Nunca tuvimos libreto. Antonio siempre estuvo con esa rapidez mental inventando todo y yo haciéndole de segunda porque es un actor fabuloso, no hay muchos".

"Quiero recordar a Luis Cella, un gran productor, y otros que fueron viviendo después. Vos tenés una cosa muy particular en el trabajo, como persona te conozco menos, porque he ido a tu casa como 20 veces, ¡si la ven en la casa es otra! Tenés una calidad como persona que es la que te hace querida por el pueblo y que vos pongas en cada espectáculo lo mejor que te aportan, lo mejor que te traen. ¡Espero que La Abuela sea un recuerdo...!", dijo Gasalla y Susana remató: "¡Imborrable!".

 Embed