martes, 15 de mayo de 2018
FUE PRIMICIA

Antonio Gasalla confirmó su vuelta con Susana Giménez

En una nota con "Intrusos", el humorista afirmó que volverá a estar con la diva de los teléfonos cuando arranque en julio por Telefe.

Tal como habíamos informado hace unas semanas, y luego de bajarse del programa que conduciría para El Trece por disconformidades con el horario, Antonio Gasalla volverá a formar parte del programa de Susana Giménez.

El humorista ya tuvo charlas con la producción del ciclo para continuar la conversación que tuvieron la diva y él por teléfono en EE.UU.

En diálogo con "Intrusos" (América TV), Gasalla señaló: "Hablé con Susana por teléfono como 20 veces y finalmente voy a estar con ella este año.

Por su parte, Su ya se reunió con las autoridades de Telefe para confirmar su regreso y para comenzar con los detalles de lo que será la temporada número 31.

Susana podría dejar los domingos y hacer su programa los miércoles (como en 2014) para no tener que competir con Jorge Lanata.

Por eso, hasta el momento se barajan dos posibles fechas: miércoles 25 o, en el caso que siga los domingos, el 29 de julio. El día exacto se confirmará unas semanas antes, de acuerdo a las necesidades del canal para ese entonces.

Embed