OTRA RENUNCIA

Antonio Gasalla abandonó la obra que iba hacer con Flavio Mendoza

El humorista confirmó que no hará temporada con el productor. El año pasado, ya se había bajado de la obra de Peter Alfonso.

Primero se bajó de la obra de Peter Alfonso que iban a llevar a Carlos Paz, en la temporada de 2018, y ahora Antonio Gasalla deja plantado a Flavio Mendoza.

"Si es verdad, no se me cae nada abajo. Hasta no hablar con Antonio no sé nada, pero si es verdad me parece una falta de respeto", dijo el coreógrafo al ser consultado por esta noticia.

En la radio CNN, Mendoza ante la información de la baja del capocómico, agregó: "Antonio (Gasalla) estaba ensayando todos los sketchs. No puedo hablar si se bajó porque no lo sé. No pasó nada raro que yo sepa".

Según contaron en "Intrusos", el cómico "estaría a punto de abandonar el proyecto en el que se había embarcado junto al coreógrafo y bailarín, pese al anuncio de la realización y un casting en marcha".

Y agregaron que "el problema se desencadenó cuando Gasalla llegó a un ensayo y, al no encontrar a Mendoza, se retiró furioso, lanzando la amenaza de no continuar en el proyecto".

Finalmente, fue el propio Gasalla quien confirmó minutos más tarde que no hará temporada con el rubio: "Le saqué un problema de encima, no tenía tiempo para mí", dijo en el ciclo radial de Ángel de Brito.