Primicias
¿Qué es?

Antonella y Lionel ya saben el sexo de su tercer hijo

La feliz pareja ya conoce el sexo del bebé que viene en camino. Te lo contamos en esta nota.
19 oct 2017, 07:22
0021816114.jpg

Esperó hasta el Día de la Madre para confirmar el trascendido periodístico que ya se había instalado. Y lo hizo con esta foto tierna de su familia:

 Embed      


Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el




Así fue como Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, le contó al mundo que junto al astro del fútbol espera su tercer hijo.

Y pese a los pronósticos que muchos vaticinaban con la idea de que la morocha y el deportista estén buscando la nena para completar el cuadro familiar, la realidad indica que Anto y Lio ya saben el sexo de su tercer hijo.

El bebé, que nacerá en Barcelona como Thiago y Mateo, es un varón y por el momento no se sabe el nombre que eligieron los papis para él.

 Embed      


❤️Recuerdos que no voy a olvidar. #nochemagica

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el




Recordemos que en marzo pasado, Antonella y Lionel contrajeron matrimonio en la ciudad de Rosario y realizaron una mega fiesta para su familia y a amigos.

En lo deportivo, la semana pasada, Messi logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018 junto al seleccionado mayor de fútbol. Para cuando se juegue esa Copa del Mundo, Lionel ya tendrá en sus brazos a su nuevo hijo.

 Embed      


ORGULLO. Como siempre, no había dudas !! Te lo mereces mas que nadie Amor!!!! Ahora dale volve a casa que te extrañamos Muuuucho!!!!❤️ #rusia2018

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el