viernes, 14 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Antonella Valderrey: "Hablé con Husaín y ya está todo aclarado"

La periodista deportiva dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras frenar un comentario machista al aire del ex futbolista.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El ex futbolista Claudio "El Turco" Husaín y la periodista Antonella Valderrey tuvieron un fuerte cruce al aire en el programa "De fútbol se habla así", DirecTV Sports.

Antonella salió al cruce de un comentario del ex mediocampista de San Lorenzo y Vélez, entre otros clubes, por considerar sus palabras como machista.
turco husain.jpg

Luego de un comentario del ex jugador, la periodista dijo: "Yo pensé que este era un programa de actualidad y que los debates eran de este siglo. Me parece que está claro que las profesiones no tienen género, algunas personas son buenas o malas en todos los ámbitos". Y ahí arrancó el debate.
Embed


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Valderrey quien comentó al respecto: "Hay una parte anterior a eso, en la que hablan de las juezas de línea, pero no tengo manera de grabarla. Igual no es tan importante. En realidad es lo que deriva en ese último debate. Gracias por preguntar igual y por visibilizar la charla. Está todo más que bien, de hecho hablé con él y ya está todo aclarado".