Comscore

ANTES Y DESPUÉS

Antonela Roccuzzo publicó una foto por el cumpleaños de Lionel Messi y sorprendió con su increíble transformación

Antonela Roccuzzo, La mujer de Lionel Messi, publicó una imagen por el cumpleaños del futbolista y sorprendió con su increíble cambió físico.
-Messi-

Antonela Roccuzzo sorprendió a todos en las redes sociales. La mujer de Lionel Messi subió una foto retro para saludar al delantero por su cumpleaños. La estrella de la Selección celebra hoy 34 años.

"¡Feliz Cumple mi Amor! ¡Te amamos cada día más!! Sos todo para nosotros... te extrañamos muchísimo!! #ViejitoGruñón", escribió la botinera en la descripción de la imagen, en la cual ambos están irreconocibles. La foto es de, al menos, 12 años atrás cuando nació el amor entre ellos.

Lionel Messi

Entre los comentarios se destacó el mensaje que dejó Lionel Messi. "Gracias mi vida!!! Y Ustedes para mi . Los amo!", respondió el jugar al ver la publicación de la madre de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

En pocas horas, la foto tiene casi 2 millones de likes y miles de comentarios. En el mismo posteo, Roccuzzo también compartió una imagen actual, en la que también están juntos. Muchos usuarios quedaron sorprendidos con la transformación de la apariencia de ambos.

Algunos famosos expresaron su sorpresa al ver cómo cambiaron con los años. "¡Que chiquitos!", exclamó Marley. "¡Lindos!", acotó Guillermina Valdés. "¡Divinos!", opinó Marcelo Tinelli. "Dios... ¡más tiernos!", dijo Cinthia Fernández.

Lionel Messi