martes, 20 de noviembre de 2018
lazos de familia

Antonella Menem le dedicó un sentido mensaje a Máximo: "Lamento no haber aparecido antes en tu vida"

La hija no reconocida de Carlitos Menem Jr. le dedicó un fuerte posteo al adolescente en la fecha en que cumplió años. "Sos un iluminado de Dios y todos los ángeles", expresó.

Antonella Menem, hija no reconocida de Carlitos Menem Jr., saludó a Máximo Menem por su cumpleaños (19 de noviembre) con un sentido mensaje desde Instagram.

"Sabes que te amo con el alma, sé que estos días fueron difíciles pero estoy muy feliz de que estés bien, sos un ángel tenés toda la fuerza para salir adelante sos un iluminado de Dios y todos los ángeles", comentó la joven.

maximo menem 2.jpg


Y agregó: "Espero que pases hermoso tu cumple con tu bella familia que estuvo siempre a tu lado y que no se perdió ningún momento de tu vida".

"Espero verte pronto para llenarte de besos y abrazos y para decirte que lamento no haber aparecido antes en tu vida y haber disfrutado cada día con vos... TE AMO CON EL ALMA MI PEQUEÑO!", finalizó Antonella su mensaje.


Cabe recordar que este fin de semana se anunció el alta médica del adolescente quien fue operado en Santiago de Chile por un tumor cerebral.

Su madre, Cecilia Bolocco, se mostró emocionada ante las cámaras por la rápida recuperación de su hijo.
"Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo", indicó la conductora chilena.

Embed