jueves, 23 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Antonella, ex "DDS", con nuevo amor: "Es muy caballero y tenemos mucha piel"

La rubia, que formó parte del reality de Telefe, se separó de Lucho y está en pareja con otro muchacho. Hablamos con ella en exclusiva.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Antonella Nigro y Luciano integraron el reality "Despedida de solteros" que se emitió este año por Telefe. Lo cierto es que la rubia se separó hace unos meses de Lucho e inició una relación con Giuliano.

"Con Luciano no estoy más hace ya tres meses. Más bien fueron muchos años que estuve con él y terminamos cortando la relación porque estaba claro que ambos íbamos por caminos diferentes. Lógicamente lo sigo respetando porque fue una persona importante en mi vida", comentó Antonella en exclusiva a PrimiciasYa.com.

ANTONELLA NIGRO 5.jpg

Sobre su nuevo romance, la rubia contó: "Ahora estoy apostando a una nueva oportunidad y me siento feliz. Giuliano me hace sentir completa, es igual a mí y llegó en el momento indicado en mi vida".

antonella nigro.jpg

"A él lo conocí en un casting y el primer día que lo vi me llamó mucho la atención. Y después hizo un vivo en Instagram y yo justo entré y me encantó", agregó.

"Quise conocerlo pero nunca me imaginé sentir lo que siento hoy por él. Tiene un humor hermoso, es muy caballero y tenemos mucha piel. Siento esa necesidad de estar todo el tiempo con él", cerró Anto muy enamorada.