Comscore

JUNTAS

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara coincidieron por primera vez en el estadio del PSG

Este fin de semana, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara coincidieron en el estadio del PSG, donde estuvieron en la platea del equipo parisino contra el Racing de Estrasburgo.
Wanda Nara

Después de una semana en la que la noticia sobre ellas fue que comenzaron a seguirse en las redes sociales, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara coincidieron en el mismo escenario y en el mismo momento.

Fue este sábado, cuando ambas concurrieron al estado del PSG, donde se jugó el partido entre el local y el Racing de Estrasburgo.

Ambas concurrieron al estadio conocido como Parque de los Principies para ver al PSG, equipo donde sus respectivos maridos, Lionel Messi y Mauro Icardi, integran el plantel.

Antonela Roccuzzo

A pesar de la coincidencia en el mismo recinto, Roccuzzo y Nara vieron el partido en lugares distantes entre sí de la tribuna local, y no se habrían cruzado, ni saludado.

Mientras que la esposa de Messi siguió las alternativas del encuentro junto a su marido y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en un palco del estadio, la mujer de Icardi hizo lo propio con sus hijos en una platea.

En la semana, ambas mujeres habían sido noticia por sus actividades en las redes sociales. Básicamente, lo primero que se supo fue que Nara comenzó por seguir en Instagram a Roccuzzo y que un día más tarde, la rosarina le devolvió la gentileza.

Wanda Nara
Wanda Nara