jueves, 02 de noviembre de 2017
¡Felicitaciones!

Antonela Roccuzzo reveló cuál sería el sexo de su tercer hijo

El dato se le escapó sin querer en un video donde la mujer de Lionesl Messi saluda por su cumpleaños a su hijo Thiago. Mirá!

La familia Messi tiene un nuevo motivo para sonreír luego que la mujer del mejor futbolista del mundo, Antonella Roccuzzo, publicara un saludo a su hijo Thiago y revelara, sin querer, el sexo del tercer hijo que tendrá con el capitán del Barcelona.

Hace un mes, a través de las redes sociales, Lio y Anto anunciaron la llegada de un nuevo integrante en su familia y todas las expectativas estaban puestas en que la cigüeña llegara con una niña, luego que sus dos primeros hijos fueran varones (Mateo y Thiago), pero todo hace indicar que esto no sería así.

Hoy, la esposa de Lionel Messi le dedicó unas palabras a su pequeño Thiago, que este jueves 2 de noviembre cumplió cinco años y, al parecer, a la morocha se le escapó un dato fundamental.

"Feliz cumpleaños Thiagui. 5 años que grande estás amor!!!. Que seas así de feliz siempre!!! Te amamos hasta ahí donde vuelan los cohetes #papimamimatuytuhnitoencamino #nopodemosamartemas", escribió Antonela en su cuenta de Instagram. ¡Otro varón!

Mirá!


Embed