Comscore

NUEVO DESTINO

Antonela Roccuzzo y Messi rumbo a París: "Una nueva aventura"

Tras la triste salida del Barcelona, la mujer del futbolista argentino compartió una imagen en Instagram en pleno vuelo hacia Francia.
-Lionel Messi-

Lionel Messi se despidió del Barcelona de España este domingo entre lágrimas en una emotiva conferencia de prensa. El argentino se mostró conmovido desde el comienzo de su discurso, casi sin poder hablar.

"Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir, hicimos todo lo que se pudo", sostuvo Messi, quien seguirá su carrea en el PSG de Francia.

"Hoy tengo que decirle adiós a todo esto. Estoy acá desde que tengo trece años y hoy me estoy yendo. Este club ha sido muy respetuoso conmigo y tengo que agradecer por todas las cosas que pasé acá. Me ayudaron a crecer y hacer la persona que soy hoy. Di todo desde el primer al último día", precisó muy movilizado.

Instantes después de su emotiva conferencia de prensa, compartió un posteo en Instagram para despedirse del club donde hizo toda su carrera.

"Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio", precisó el argentino con dolor.

-Lionel Messi-

"Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!", finalizó Messi.

Este martes, Antonela Roccuzzo compartió una historia en pleno viaje en avión junto a su marido con destino a París, donde estará el futuro de la familia: "Con todo hacia una nueva aventura juntos los 5", indicó la rosarina, madre de Thiago, Mateo y Ciro.

-Lionel Messi-

El domingo, luego de la emotiva despedida de Messi del club donde pasó toda su vida, expresó: "Como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!".

-Lionel Messi-