Comscore

UNA GENIA

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, se animó y se la juega por entero en París

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, se animó a iniciar una nueva actividad en París y de este modo lo gritó a los cuatro vientos.
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se animó a iniciar una nueva actividad en París donde vive desde hace unos meses cuando su esposo fue desafectado del Barcelona y contratado por el PSG.

Actualmente, Lionel Messi se encuentra en la Argentina porque fue convocado por Lionel Scaloni para los dos partidos de las Eliminatorias al Mundial de Qatar donde jugará contra Uruguay primero y Brasil, después.

"Este año con la mudanza a París y el inicio del nuevo cole, necesitaba encontrar un sistema fácil y cómodo para reforzar el curso escolar de los peques", escribió la rosarina.

Y añadió: "Encontré una plataforma digital de aprendizaje con clases particulares súper personalizadas, dinámicas con profesores nativos".

"Me gustó tanto que yo también me animé y estoy estudiando francés! Se los recomiendo 100%. En breves les cuento más sobre cómo van los nenes", escribió Antonela Roccuzzo y publicitó a la empresa que se encarga de enseñarle el idioma.

Antonela Roccuzzo