Primicias
cuenta regresiva

Antes de su debut en "Bailando 2018", Sofía Jujuy Jiménez esquió en el Cerro Catedral junto a sus hermanas

La modelo se prepara para debutar en la pista de Marcelo Tinelli pero antes se tomó tres días de descanso junto a sus hermanas.
10 jul 2018, 15:00
0023970419.jpg

El ultimo fin de semana largo, invitadas por el Cerro Catedral, Winter Channel,y el Pr Charly Ronco oficio de anfitrion en el Cerro Catedral a que se tomen un relax en la montaña y no dejando actividad por hacer.

Sofia "Jujuy" Jiménez, llego a Bariloche, de la mano de sus hermanas Inés y Pilar, quienes disfrutaron un fin de semana a pura nieve, aprovechando las últimas nevadas del Cerro Catedral.

 Embed      


 Embed      


 Embed      



Por primera vez en la nieve pero con mucha destreza, las hermanas tomaron clases junto a Francisco Domínguez profesor de Fire On Ice, quien las llevo por las pistas de la base del Cerro aprovechando la Magic Carpet para dar sus primero pasos de sky, la realidad es que en solo 3 días, la modelo y futura bailarina de ShowMatch, se animó a pasar rápidamente de la pose de principiante a una futura experta, terminando de esquiar en corto paralelo.

 Embed      


 Embed      



Sofía Jujuy Jiménez, se cuido mucho igualmente, porque ya esta empezando con los entrenamientos del Bailando 2018, con su bailarín Maxi Buitriago, bajo el mando de la coach Majo Carnero, el programa empieza el 6 de agosto y la modelo comento que esta dispuesta a llegar a la final.

 Embed      


 Embed