jueves, 04 de enero de 2018
¡VOLVIERON!

Ante los rumores de romance con Polito Pieres, Nicole Neumann subió una foto con Moyano

Frente a las versiones de romance de la rubia con el polista, ella misma fue quien subió una imagen a su Instagram junto al se habría reconciliado.

Hace más de una semana, se supo que la relación amorosa entre Nicole Neumann y Facundo Moyano llegó a su fin. La pareja, que desde el inicio del romance se llevó la atención de todos y protagonizó varias polémicas, está distanciada.


El primero en dar la noticia fue Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: "Separados Nicole y Moyano", escribió en su red social el periodista, confirmando los rumores que se iniciaron desde el momento en que la modelo no festejó la Nochebuena con su pareja. A esto se le sumó la ausencia de Neumann en el cumpleaños del hijo de Hugo Moyano.


Se sabe que Nicole se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a sus tres hijas en Punta del Este y PrimiciasYa.com intentó comunicarse con los protagonistas de esta historia, pero hasta el momento no quisieron dar explicaciones sobre el trascendido.


Lo cierto es que ahora, según la información que llegó a la redacción de este portal, a Nicole se la vio este último fin de semana a los besos en el boliche Tequila con el famoso polista Polito Pieres, quien fue pareja de varias famosas, entre ellas Paula Chaves, Calu Rivero y Barbie Vélez.


De cualquier manera, fue la propia Nicole quien, en las últimas horas, confirmó una reconciliación a través de una imagen posteada en su cuenta de Instagram con un corazón que titula la foto. La imagen sería de hace algunas semanas. Mirá:

Embed

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el