Comscore

SIEMPRE PRESENTE ✨

A un año de la muerte de Sergio Gendler: el emotivo recuerdo de su hermana

En 2019, el periodista falleció a los 53 años tras batallar contra una dura enfermedad.
-Sergio Gendler-

Sergio Gendler falleció el 13 de junio de 2019 a los 53 años y en el primer aniversario de su muerte, sigue presente en el recuerdo de sus familiares y compañeros.

Dueño de una extensa trayectoria en diversos medios televisivos y radiales, Gendler murió tras dar batalla a un cáncer de intestino que en el último tiempo lo mantuvo internado en la Clínica Fleming.

No fue sencillo “dar en la tecla” con el diagnóstico, como él mismo definió. Sin embargo, gracias a los especialistas de la Fundación Más Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa, con los que fue llevando adelante su tratamiento, reacomodó su rutina a la enfermedad y siguió adelante con su vida diaria.

Gendler

LEER MÁS La hija de Sergio Gendler recordó a su papá: el emotivo mensaje que le escribió

Incluso se sometió a una operación, pero no pudo recuperarse a pesar de los esfuerzos. “Sé que si tengo que irme de viaje, tengo que preparar mi equipaje y mi medicación, es parte de mi vida”, indicó sobre su situación.

En su última etapa laboral estaba abocado a la radio: se trabajaba Radio Mitre, y en La 100. En cuanto a su vida personal, era padre de cuatro hijas: Bárbara e Ivana, frutos de su primer matrimonio, y Malena y Agustina, de su amor con Nancy Lezcano, su última pareja durante 13 años.

Entre tantos mensajes a un año d su muerte, se destaca el de su hermana Elizabeth, quien desde su cuenta de Facebook manifestó: "Hermano querido💙!!..Un anio ya que te fuiste de viaje a las estrellas, dificil expresar la falta que nos hacen tus sonrisas, palabras y ganas de vivir...Te extraniamos muuchooo..muuuchoo y te recordamos todo el tiempo !!.Estas en nuestros corazones siempre 💚💟💙..TE QUEREMOS SERGITO♡♡♡..NUNCA DEJES DE BRILLAR💥.. Besos y abrazos al cielo !!".

Gendler

LEER MÁS Conmovedor video homenaje del equipo del Pollo Vignolo para Sergio Gendler