Comscore

EXCLUSIVO⚡

A un año del accidente, Sergio Denis sigue en coma: “No necesita ayuda exterior para vivir”

El hermano del cantante, Carlos Hoffman, contó en diálogo con PrimiciasYa.com cuáles son las novedades sobre su salud.
Por Juan Pablo Godino
Hace más de 1 año
-Sergio Denis-

Este miércoles 11 de marzo se cumple un año del accidente que dejó en coma a Sergio Denis durante un recital en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

El hermano del cantante, Carlos Hoffman, dijo en diálogo con PrimiciasYa.com que "lamentablemente no hay ningún cambio".

“Hoy se cumple un año y lamentablemente lo que podemos informar es que sigue exactamente igual”, comenzó diciendo.

LEER MÁS Verónica Monti se reencontró con Sergio Denis: "No pensé verlo así"

Luego agregó: “Su físico está bien, no necesita ayuda exterior para vivir pero su cerebro sigue desconectado del mando real”.

“Esa es la única información que podemos dar, porque no hay otra cosa. Estamos todos los días de todo este año que ha pasado viviendo lo mismo”, finalizó Carlos.

Sergio Denis

A la espera de un milagro

El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis se presentó en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán frente a miles de fanáticos. Sin embargo, esa noche fue dramática ya que el cantante cayó en una fosa de tres metros de profundidad.

La brutal caída le provocó múltiples traumatismos en el cráneo y otras partes de su cuerpo. Tras permanecer internado en un hospital tucumano, Denis fue trasladado a Buenos Aires, primero recibido en el Sanatorio de Los Arcos y luego en el centro de rehabilitación ALCLA.

Sergio es monitoreado todos los días y allí se le practican ejercicios de kinesiología para intentar mantener su musculatura.

-Sergio Denis-

LEER MÁS Aparece video inédito de Sergio Denis antes del accidente y con un mensaje muy presagioso