Comscore

ESCÁNDALO

Anna Chiara del Boca denunciará a su padre, Ricardo Biasotti, por acoso sexual

La hija de la actriz demandará a su padre en el fuero penal. Se basa en las veces que la hacía dormir desnuda en la misma cama cuando era niña.
Anna Chiara del Boca

Tras el primer encuentro en Tribunales entre Andrea del Boca y Ricardo Biasotti después de 15 años, el escándalo se destapó en la familia de la actriz.

Según afirmó Rodrigo Lussich en "Confrontados", El Nueve, la hija de Andrea y Ricardo, Anna Chiara, denunciará a su padre por abuso sexual.

“Biasotti exigió que se le dé una seguridad legal de que su hija Anna Chiara no lo va a denunciar por abuso sexual en el futuro. Quiere cubrirse en base a las declaraciones que hizo su hija sobre su infancia, como tener que dormir desnuda entre su padre y una pareja que tenía en ese momento”, expresó Rodrigo Lussich en Confrontados.

“Los gritos fueron entre Biasotti y el abogado de Andrea. Juan Pablo Fioribello le dijo, delante de la jueza: ‘para mandarme a apretar a mí tenés que tener los huevos muy grandes, y no creo que sea tu caso’”, agregó

LEÉ TAMBIÉN: Anna Chiara del Boca presentó a su novio rugbier

“Anna Chiara del Boca va a denunciar a su padre por abuso sexual. Lo está considerando en este momento, pero ante la gravedad del caso y teniendo en cuenta que el padre no concilia con su madre un juicio por daños y perjuicios, bajo condición de que ella no lo denuncie por abuso sexual, traería como resultado que le inicie una demanda”, enfatizó el periodista.

“La denuncia penal, según los términos legales, o por lo menos lo que me hacen saber, le cabe ciento por ciento a Biasotti. O sea, entra en esa carátula, se especifica en ese delito agravado por la condición de padre e hija”, finalizó.