NOVEDAD

Anita Martínez y Nicolás Scarpino con nuevo proyecto teatral

A partir del domingo 2 de Junio "La Gran Farándula" llega al CC 25 de Mayo.

A partir del domingo 2 de Junio "La Gran Farándula" llega al CC 25 de Mayo.

Omar Calicchio, Anita Martínez, Julián Pucheta, María Rojí y Nicolás Scarpino se ponen en la piel de un grupo de artistas que se reúne en un teatro abandonado que está a punto de ser cerrado definitivamente.

Éste nuevo musical infantil, que cuenta con libro, letras y dirección de Gastón Marioni ("Tanguito Mío", "Los Fabulosos Buu") y música original y dirección musical de Hernán Matorra ("Asesinato para dos"), narra la historia de un grupo de artistas dispuestos a defender el teatro, planeando una obra peculiar para salvarlo. Bravo, Isabela, Leandro, Paloma, Mufa y tres músicos trashumantes; ponen a prueba el valor, la vigencia y la audacia de las formas teatrales que trazaron la identidad teatral argentina; como en botica, como una revista llena de recuerdos, reencuentros y tradiciones, como un revuelto exquisito de teatro, estarán tal vez (sin saberlo) creando un gran acontecimiento.

Éste espectáculo es para disfrutar en familia e invita a celebrar un gran homenaje al teatro nacional argentino, para que los niños y las niñas aprendan y los grandes recuerden, en un musical memorable que reúne con humor, dulzura y canciones la gran fiesta de nuestro teatro.

Con entradas a ¡Precios Populares!, las funciones será a partir del 2 de Junio, todos los sábados y domingos, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural 25 de Mayo.