Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El anillo que le llevó el pretendiente a Susana Giménez

Anoche, al comenzar el programa, el admirador de la vida insistió con el pedido de casamiento. Te mostramos el anillo que le compró.
Susana Gimenez Casamiento

Hace un mes, Primiciasya.com contanba que Susana Giménez había recibido una propuesta de casamiento por parte de su admirador, Diego Coppola.

VER NOTA DE LA PROPUESTA DE CASAMIENTO

"Desde hace unos años me animé a gritarle cosas lindas, cuando me escucha me responde. Soy jardinero. Pero haría todos los jardines del mundo con tal de conseguir aunque sea un saludo de ella. No quiero que sienta que la acosó, pero es hermosa. Y más hermosa como persona. El próximo domingo le llevaré los anillos", le contó Diego a este portal.

Y agregó: "No soy empresario y creo que estoy lejos de eso, no me interesa lo material, mi propósito en la vida es trabajar y ser feliz con mi hijo Mateo, que siempre que mira el programa y le grito algo se agarra la cabeza. Si puedo y la vida y Su me dan una oportunidad, la haría feliz a ella también. ¿Quién te dice, no?".

Ahora el muchacho insistió con un anillo que le llevó anoche al programa pero que la conductora no aceptó: "¡Ya te dije que no me quiero casar!". Reviví ese momento.