Comscore

SALUD 🙏

Aníbal Pachano explicó por qué tiene un tubo de oxígeno en la casa

El hombre de la galera comentó la razón por la que tiene un tubo de oxígeno en su domicilio.
-Aníbal Pachano-

Aníbal Pachano habló en televisión para el ciclo "Los Ángeles de la mañana", El Trece, y allí aclaró por qué tiene un tubo de oxígeno en la casa.

El hombre de la galera destacó que mantenerse activo en el trabajo es una cuestión que mejora su salud y que consultará a los médicos su participación el el próximo BAR del "Bailando 2020".

"Mientras hablamos estoy viendo atrás tuyo los tubos de oxígeno. ¿Los tenés por precaución o los usás frecuentemente?", le preguntó Ángel De Brito.

-Aníbal Pachano-

LEER MÁS: Aníbal Pachano, muy crítico con Alejandra Darín: "No para de hacer declaraciones equivocadas, fue horrible lo que dijo"

A lo que Pachano comentó: "Lo tengo porque el año pasado tuve neumonía bilateral. Me quedó el tic de conectarme un rato cada tanto para oxigenarme, aunque ya no lo necesito".

"Me hace bien al organismo y lo tengo porque tengo una ambulatoria", añadió. "¿Lo seguís utilizando por recomendación médica?", le consultó Mariana Brey.

LEER MÁS: Aníbal Pachano acusó a José María Listorti de no cumplir la cuarentena

"Claro. En diciembre tuve la neumonía y estuve casi un mes conectado a este tubo. Al principio no lo sabía conectar y no te puedo explicar el desastre que armaba. Estoy cuidado", cerró Aníbal.