Comscore

ES POR AHÍ

Aníbal Pachano sobre derrumbe en la casa de Ana Sans: "La hubiéramos encontrado muerta el día posterior"

El artista estuvo esta mañana en el ciclo de América y se refirió al derrumbe que sufrió su ex mujer del que se salvó de milagro.
-Aníbal Pachano-

Desde sus historias de Instagram Sofía Pachano mostró cómo su madre, Ana Sans, salvó su vida de milagro luego de un derrumbe en la habitación.

La actriz compartió además imágenes de cómo quedó el lugar y apuntó contra la empresa constructora.

LEER MÁS: Ana Sans, ex de Pachano, salvó su vida de milagro luego de un derrumbe en su casa

"Lamentablemente no puedo arrobar a la constructora porque el inversor es una persona muy poderosa y me da bastante miedo el poder a mí", comentó la actriz.

-Ana Sans-

Ana Sans habló luego en "Buenos días América" y contó cómo fue el dramático momento: "A mí me caían piedras cuando dormía y me pusieron un durlock. Pasaron tres años de eso y se cayó pero nunca me enteraba porque estaban arriba del durlock las piedras".

"Escuché un ruido, estaba con los perros acostada, di dos pasos hasta la puerta del dormitorio y se desmoronó el techo. Fueron dos segundos, me salvó un ángel", comentó.

LEER MÁS: Mica Viciconte y Fabián Cubero dieron un paso muy importante como pareja: “Próxima estación, boda”

"Casi me mata, me salvé de milagro. Era un vicio oculto que estaba tapado. Yo estaba muy atenta a la casa. Fue un desastre y esta empresa sigue construyendo", reflexionó la artista y ex de Aníbal Pachano.

Y cerró: "Las piedritas me iban cayendo en la cama, en algún momento se iba a caer todo. Quedé en shock una hora".

Aníbal estuvo el viernes en "Es por ahí", América, y comentó sobre este grave episodio: "Este señor (dueño de la empresa constructora) evidentemente debe ser muy poderoso porque no hacen nada. Ana escuchó un ruido, se levantó de la cama y se cayó el techo. La hubiéramos encontrado muerta el día posterior".

"Este techo se lo pusieron provisorio. A las 6 de la mañana me levanté, tenía un presentimiento raro, a las 7 y media me pasó lo mismo. Y a la tarde me llamó mi hija, no me querían decir para que no me ponga nervioso", amplió.

Y cerró: "El día del susto de Ana tuve un presentimiento raro. ¿A dónde están los inspectores municipales? Es un problema de hace cuatro años, se salvó de casualidad".