PICANTE

Aníbal Pachano apuntó contra Nico Occhiato: "Es medio quedado, tiene problemitas"

El coreógrafo salió a defender a su hija Sofía y aniquiló al ex de Flor Vigna. Video.

Aníbal Pachano se molestó mucho por el incómodo momento que se vivió el viernes en la pista de "ShowMatch", cuando Nico Occhiato se negó rotundamente a bailar un lento con Sofía, su hija, bajo el pedido de Marcelo Tinelli.

En las últimas horas, invitado a "Hay que ver", Pachano salió a defender a su hija y aniquiló al ex de Flor Vigna: "El chico es medio quedado. Primero con Noelia Marzol, que es semejante mujer. Ahora con Sofía. Ah, y me olvidé de Pampita.... ese chico tiene problemitas. No sabemos a qué punta", planteó el integrante del Bar.

Y agregó: "Además, entendamos que era un juego, no es para casarse, ni para que mi hija tenga un hijo con este 'naboleti'. Él tiene una abuela y una familia maravillosa, pero este chico... le puede gustar otra chica y está todo bien, pero no sirve para el juego".

De paso, Pachano aprovechó para criticar a los YouTubers."Estos chicos, al igual que los youtubers, tienen un problema con el trabajo, la responsabilidad y la proyección de una profesión. No tienen horizontes. No podés perder la simpatía, ni el minuto que te dan de aire", arrojó.