Aníbal Pachano se molestó mucho por el incómodo momento que se vivió el viernes en la pista de "ShowMatch", cuando Nico Occhiato se negó rotundamente a bailar un lento con Sofía, su hija, bajo el pedido de Marcelo Tinelli.
En las últimas horas, invitado a "Hay que ver", Pachano salió a defender a su hija y aniquiló al ex de Flor Vigna: "El chico es medio quedado. Primero con Noelia Marzol, que es semejante mujer. Ahora con Sofía. Ah, y me olvidé de Pampita.... ese chico tiene problemitas. No sabemos a qué punta", planteó el integrante del Bar.
Y agregó: "Además, entendamos que era un juego, no es para casarse, ni para que mi hija tenga un hijo con este 'naboleti'. Él tiene una abuela y una familia maravillosa, pero este chico... le puede gustar otra chica y está todo bien, pero no sirve para el juego".
De paso, Pachano aprovechó para criticar a los YouTubers."Estos chicos, al igual que los youtubers, tienen un problema con el trabajo, la responsabilidad y la proyección de una profesión. No tienen horizontes. No podés perder la simpatía, ni el minuto que te dan de aire", arrojó.