Primicias
Escándalo

Aníbal Pachano al Chaqueño Palacevino: "Es un burro que no entiende nada, un señor con problemitas"

El director teatral y coreógrafo abrió fuego contra el músico que disparó desacertadas declaraciones alusivas al SIDA.
1 feb 2017, 00:11
0019527052.jpg

En el cierre de la 27° edición de la Fiesta Nacional del Chamamé, el salteño realizó declaraciones que generaron polémicas.

La principal fue cuando le pidió a un músico de Los Alonsitos que esté más cerca de él. "Qué hacés ahí vos... vení para acá si no tenemos la peste rosa nosotros", haciendo una desacertada alusión al síndrome de inmunodeficiencia adquirido en su antigua forma de nombrarlo cuando se lo relacionaba a los homosexuales.

También realizó otro comentario homofóbico al hablar con el público diciendo "Son todos machos acá o son todo medio..." realizando gestos con las manos.

Por otra parte, cuando una mujer subió al escenario para bailar con él, se refirió con términos despectivos a la misma por su condición física. "Me gustan las mujeres más gordas que esta todavía", dijo sobre el escenario Osvaldo Sosa Cordero, agregando detalles de cómo le gusta la cola de la mujer incluso llegando a levantar la remera de la mujer.

Luego de la desaprobación generada, Aníbal Pachano destrozó al músico durante una entrevista para un ciclo radial.

"Un tipo grande no puede decir esas boludeces. Tiene que retractarse, porque es un papelón nacional que diga eso", disparó en Por si las moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y siguió: "Tiene que retractarse en nombre de todos los que padecemos HIV". "Es un burro que no entiende nada. Es un señor con problemitas. Se golpeó la cabeza, o la damajuana que le dieron era de cuarta", lanzó.

Pero no quedó ahí, luego continuó: "Es un cuadrado, y por eso hace chacareras... ¿Por qué no mira el placard que tiene? Porque tampoco tengo muy claro lo que le pasa con su placard. ¿Por qué se preocupa del placard de los demás?".

"No se puede creer que en este momento del siglo alguien diga semejante barrabasada... Tal vez se le salió el represor que tiene adentro", concluyó Pachano.

 Embed      


     

 

Se habló de