Comscore

TRISTEZA 😭

La angustiante carta de la novia del Mago Sin Dientes que podría dar indicios del motivo de su suicidio

Ana María Patricelli de 49 años fue hallada sin vida en su departamento. Había escrito una carta hace unas semanas.
Ana María Mago Sin Dientes

Ana María Patricelli, novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, fue encontrada sin vida por su hija en su domicilio ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Según relataron en el ciclo "Intrusos" de América, "están averiguando porque la carátula de la causa es averiguación por muerte dudosa".

La mujer fue encontrada por su hija en el departamento ubicado en la calle Gelly del barrio de Palermo, en el piso 17 de un edificio donde ella vivía.

LEER TAMBIÉN: Claudia y Gianinna, las dos famosas más fuertes de "Masterchef Celebrity" con Santiago del Moro

La policía ingresó al lugar y fueron atendidos por personal doméstico. También se encontraba Sofía, hija de Ana María.

"Se requiere que en horas de la mañana cuando se encontraban dormitando en su casa, se escuchó sonar el timbre del departamento, se levantó para ir a recepcionar a la empleada doméstica, y al ir juntas a la habitación la encuentran sin vida, con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol", dice el informe policial leído en "Intrusos".

Patricelli era despachante de aduana y manejaba una Pyme, según contó en su cuenta de Twitter.

“Antes que nada, quiero aclarar que priorizo la vida antes de la economía. Pero quiero aclarar y hacer que escuchen todos y todas las personas que pueda, que estoy harta de arriesgar, de apostar al trabajo, de contratar gente, de tratar de generar nuevos negocios y empleos", escribió.

Y agregó: “Tengo una mini Pyme en el mercado hace más de 30 años, que antes tenía 20 empleados, y dada la situación fui achicando hasta solo quedarme con lo básico. Hoy solo tengo 7 trabajadores, que tienen que alimentar a su familias”.

“Tengo que pagar los sueldos al 100% sin siquiera estar generando dinero. Mis hombros no soportan más”, finalizó.

LEER TAMBIÉN: Marta Mallozzi, ¿el nuevo amor de Luifa Galesio?

Ana María