Comscore

PREOCUPACIÓN😔

La angustia de Luciana Salazar: “Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo”

La modelo compartió en Twitter un desesperado pedido al presidente Alberto Fernández por el despido de su hermana durante la crisis.
-Luciana Salazar-

Desde el año pasado, Luciana Salazar utiliza sus redes sociales para hablar sobre la realidad social, política y económica e incluso llegó a lanzar varias primicias sobre temas de actualidad.

En esta oportunidad, la modelo eligió Twitter para compartir con sus seguidores una difícil situación por la cuál está pasando su hermana, vinculada al contexto económico de la cuarentena social obligatoria y los pedidos del Presidente de la Nación a la esfera empresarial.

Hace unos días, Luli había solicitado que la clase política tendría que dar el ejemplo y rebajarse los sueldos así como lo hicieron varias figuras del fútbol para ayudar con la crisis del coronavirus.

-Luciana Salazar-

LEER MÁS Luciana Salazar sobre el sueldo de los políticos: "La gente pide que el esfuerzo sea de todos"

En este nuevo tuit, Salazar expresó que su hermana se había quedado sin trabajo, producto del contexto del aislamiento.

“Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo porque cerró la empresa donde trabajaba, está llorando a mares”, comenzó en su mensaje y agregó que ella es una de varias personas que están pasando por esta situación.

“Muy triste todo, entiendo la situación, pero hay que hacer algo urgente”, finalizó la rubia en su publicación, que dos horas después terminó borrando.

-Luciana Salazar-

LEER MÁS Luciana Salazar a Yanina Latorre: "Te fuiste al pasto, no te metas con mi hija"