Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Angie Balbiani, embarazada: "Se viene un varoncito"

Con una ecografía en sus manos y una enorme sonrisa, Angie Balbiani anunció en las redes que está embarazada. Y en exclusiva, revela en PrimiciasYa.com el sexo de su bebé.
Por Daniel Ambrosino
Hace 2 meses
Angie Balbiani

Este sábado fue el día que Angie Balbiani decidió comunicarlo. Y todos lo celebran. Pero ya hace 12 semanas que en su entorno más íntimo, entre los suyos, se viene festejando y mucho.

En estos tiempos que todos los días son casi iguales. Que la pandemia nos privó de la alegría de los encuentros y las reuniones. Hoy, a pesar de todo eso: se festeja.

Angie Balbiani está embarazada y de "un varoncito". Y la alegría vuelve a estallar nuevamente. Fue la misma periodista quien, con ecografía en mano, lo anunció:

Angie Balbiani

LEER MÁS Dani La Chepi retó a Alex Caniggia tras su polémica salida de "MasterChef Celebrity"

"Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial. Mucho para agradecer a Laura, a mi obstetra Guille, a la gente de @genesia.adn que hicieron un scan perfecto de tu adn (ya les contaré más adelante), a mi familia, al futuro papá y hermano que se bancan mi “hormonazo”. A mis amigas a @silviafreireok por enseñarme a soñar y a la vida por cumplir mis sueños!", fueron las palabras que eligió para que todos sepamos la feliz noticia.

Angie Balbiani

Angie ya tiene un hijo de 14 años, Benjamín, que está super contento con la llegada del hermanito y así de está manera se agranda la familia. La de sangre y la del medio periodístico. Se viene un sobrinito más para todos y esto por supuesto es para festejar siempre. Felicidades.

Angie Balbiani

LEER MÁS La ex integrante de "Intrusos" que anunció su embarazo