Comscore

PREOCUPACIÓN

Una angelita presentó complicación por la vacunación y tuvo que ausentarse en el programa

Estuvo con fiebre, dolor corporal y cansancio. Por esa razón, no estuvo en el piso de LAM.
Maite Peñoñori

Hace dos días, Maite Peñoñori compartió con su seguidores en Instagram la mejor noticia: se vacunó contra el coronavirus. La periodista contó que, como ella es asmática, se inscribió en la Ciudad de Buenos Aires y, a las pocas horas, recibió el turno para inocularse.

"Llegó el día. Tengo 29, pero por ser asmática pude inscribirme el viernes en CABA, presentando el certificado. Ojalá a todos nos vaya llegando. Gracias a los médicos, enfermeros y a todos los que trabajan en los centros de vacunación con tanto amor y dedicación para que esta pesadilla termine", escribió la panelista de Los ángeles de la mañana en un posteo en dicha red social.

-Maite Peñoñori-

Este miércoles, Maite Peñoñori tuvo que ausentarse a LAM porque presentó algunas complicaciones comunes vinculadas a la vacunación. En sus rede sociales, la periodista indicó que estuvo con algunos dolores y un poco de fiebre. Por esa razón, le recomendaron hacer reposo.

"No fui a Los ángeles de la mañana porque estoy con fiebre y cansancio. Seguro productor de la vacuna. Estoy bien! Gracias por preguntar", aclaró la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito en El Trece.

Posteo de Maite