Comscore

VIVENCIAS 💙

La "angelita" que contó su experiencia de ser madre a los 39 años

Karina Iavícoli contó cómo fue el proceso del nacimiento de Esmeralda cuando rozaba los 40. Hoy la niña ya tiene diez años.
-Karina Iacovícoli-

Karina Iavícoli contó cómo fue el proceso de convertirse en madre de Esmeralda a los 39. Hoy la niña ya tiene diez años.

"Fui una madre añosa. La maternidad nunca fue un proyecto para mí. Viajaba mucho y sentía que tener un chico era una gran responsabilidad", dijo la panelista de "Los Ángeles de mañana", El Trece, en charla con revista Pronto.

LEER TAMBIÉN: Ángel de Brito, muy duro con una famosa por no querer ir a su programa: "Se cree Madonna"

El proyecto de formar una familia surgió a raíz de su relación a distancia con su pareja Pablo, quien vivía en Italia.

"Llegó un momento en el que nos planteamos que si tuviéramos un hijo iba a estar bueno que creciera en la Argentina con sus abuelos. Al final, me casé embarazada, casi sin saberlo", relató Karina.

LEER TAMBIÉN: La drástica decisión de Ángel de Brito en las redes: "Me cansé"

Y admitió que Jorge Ibáñez la alertó de que estaba embarazada, ya que ella aún no lo sabía.

"No te hagas el test, porque te va a salir positivo y no vas a disfrutar de la fiesta (le dijo el modisto). Le hice caso y la pasé bomba. Al día siguiente me compré el test y no lo podía creer. Teníamos todos listo para irnos de luna de miel y yo estaba de casi tres meses", recordó la panelista.

Y comentó sobre la niña que ya tiene 10 años: "Fue un shock, me costó entender bien de qué se trataba. Y cuando nació Esme no lloró, me miró y le dije: 'Bienvenida al mundo'. Fue shockeante empezar a construir una relación con alguien que va a ser una responsabilidad toda tu vida".