viernes, 07 de septiembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ángela Torres: "Me voy a alejar por un tiempo de la actuación, quiero dedicarme a..."

La actriz y cantante habló con PrimiciasYa.com y contó cómo vive el éxito de "Simona". Además, se refirió a su relación con Agustín Casanova. Videoentrevista.

Ángela Torres se formó en clases de teatro, circo y canto que aparecieron temprano en su vida: A los 8 años. Nieta de Lolita Torres, hija de la actriz Gloria Carrá y del músico Marcelo Torres, sobrina del cantante Diego Torres, Ángela vive con gran felicidad el éxito de su carrera.

En diálogo con PrimiciasYa.com, la joven cantante y actriz se refirió al éxito de "Simona", la tira que llegó a su fin la semana pasada en la pantalla de El Trece.

"Simona fue muy importante. Fue un antes y un después para mí tanto en lo laboral como en lo personal. Crecí mucho, llevo gente hermosa y me llevo un montón de amigos. Cada persona que está dentro del equipo es importante. Soy una afortunada en poder trabajar en lo que amo", indicó.

Ángela junto a su compañero, Agustín Casanova, como el resto del elenco se preparan para hacer las funciones de "Simona en vivo" en el Luna Park los días 29 y 30 de septiembre.
simona.jpg


"Estoy muy contenta por todo lo que sucedió con Simona, estamos ensayando a full. Es un show enorme y que lo tenemos todos al hombro, pero yo no salgo ni un segundo de escena. Cantamos en vivo, tengo como veinte coreografías, vuelo por arriba de la gente en el Luna, hay de todo. Pasan un montón de cosas", dijo sobre el espectáculo.

¿Extrañas las jornadas de grabaciones?
No extraño ya grabar, necesitaba descansar un poco. Igual estoy ensayando a full para el teatro, pero es diferente. La tira diaria se vuelve como intensa y creo que terminó en el momento exacto cuando ya todos estábamos cansados. Fue sano hasta en ese punto.
angela torres casanova.jpg


¿Te gustaría volver a trabajar con Agustín?
Si obvio que volvería a trabajar con él. Nos queremos mucho, somos muy amigos y nos llevamos muy bien. Compartimos muy bien el tiempo y la pasamos genial. Fue un placer trabajar con él y ojala se repita.
¿Qué se viene después de "Simona"?
Voy hacer mi música. Me voy alejar un poquito de la actuación, por un tiempo. Porque considero que para hacer mi música tengo que dedicarme íntegramente a eso. Voy a dedicar toda mi energía a ese proyecto. Pero será por un rato, porque yo soy actriz y voy a jugar a ser cantante. Esta bueno que en algún momento llegue la Ángela Torres cantante, que tanto ansío y la tengo ahí guardada.

¡Mirá la entrevista completa con Ángela Torres!

Embed