jueves, 31 de mayo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ángela Torres: "Me tiene un poco aburrida estar aclarando que no pasa nada con Agustín"

La actriz de "Simona" dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a las versiones que la vinculan sentimentalmente con su compañero de tira.

Punta del Este fue el marco en el que Ángela Torres, Flor Vigna, Thaís Rippel, Agustín Casanova, Andrés Gil y Gabriel Gallicchio estuvieron, para formar parte de la entrega de premios "Los más vistos" que entregó el diario El País de Uruguay.

Risas, mimos y miradas cómplices, dejarían entrever en un video algo más que una simple amistad.

"Agus es de esos que dan buenos consejos y usan palabras sabias que hacen bien al corazón", escribió la actriz y cantante junto a una foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que está junto al ex líder de Márama.
Embed

Y agus es de esos que dan buenos consejos y usan palabras sabias que hacen bien al cora ♥️

Una publicación compartida por ᴀɴɢᴇʟᴀ (@angelitatorresok) el



La joven también publicó recuerdos del fin de semana junto a sus compañeros de elenco, y le dedicó más de un posteo al cantante, quien le retribuyó la gentileza.

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, la actriz de "Simona" aclaró: "Diga lo que diga van a poner siempre lo que tengan ganas. En todos lados está saliendo cualquier cosa, así que es lo mismo. Es mentira todo lo que dicen, pero bueno ya lo aclaré un montón de veces y estoy un poco aburrida de aclararlo. No pasa nada".

Embed

Una publicación compartida por ᴀɴɢᴇʟᴀ (@angelitatorresok) el